AHEDYSIA en la III Carrera Solidaria UMH de la Facultad de Medicina

20170312-CarreraStandAHEDYSIA

20170312-Carrera0

El pasado domingo 12 de Marzo de 2017  estuvimos en la III Carrera Solidaria organizada por la facultad de medicina de la UMH, pasamos una jornada super divertida, y donde quedó patente que el deporte es para todos.

20170312-CarreraGral1

20170312-CarreraGral2

 

20170312-Carrera-Cartel

 

La Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández está organizada por alumnos y profesores de los Grados impartidos en la Facultad de Medicina: Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Medicina y Podología; y el Servicio de Atención al Estudiante con Discapacidad (ATED).

 

Este proyecto pretende favorecer la inclusión y normalización de las personas con discapacidad al ámbito deportivo y contribuir a la labor de las asociaciones, ONGs y fundaciones de nuestro entorno. En ella pueden participar todas aquellas personas con o sin discapacidad mayores de 6 años.

 

Este evento tiene fines benéficos, y por ello, el 100% del dinero recaudado con las inscripciones será donado a ONGs, asociaciones o fundaciones. La cantidad recaudada será divida en siete ”premios”, cada uno de ellos igual al 14.3% del total recaudado.

Tanto el equipo ganador de cada categoría del relevo 4x400m como los ganadores masculinos y femeninos del 5k y 10k recibirán uno de estos premios y deberán elegir a que institución donarlo.

Aquí tienes toda la información de la iniciativa: http://carrerasolidaria.edu.umh.es

Y aquí puedes ver tooooodas las fotos que se hicieron en el evento.

20170312-Carrera1

 

Carrera Solidaria UMH

 

Carrera Solidaria UMH

 

Carrera Solidaria UMH

 

Carrera Solidaria UMH

 

Síguenos

Facebook AHEDYSIA    Instagram AHEDYSIA    Twitter AHEDYSIA    Canal Youtube AHEDYSIA   

Ayuda a AHEDYSIA

Programa de Radio

Nosotros

AHEDYSIA- Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia

Dirección:

SEDE:  Calle Quintana nº19, Edif. la Senda, local 2.
(click aquí para ver el mapa)

Apartado de correos 142

03570 Villajoyosa   Alicante

Tlf: 638651666

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.